Las literas de los niños se pueden anclar en dos camas individuales
Las literas de los niños se pueden anclar en dos camas individuales
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-Esta litera para niños se puede dividir en dos camas individuales, ya que está hecha con tubos de metal con recubrimiento eléctrico y una base de malla con un estilo moderno y elegante. También está disponible para proporcionar la base de lamas de metal.

-Con el diseño ergonómico, está equipado con una escalera y barandas alrededor de la cama superior, que es conveniente para que los niños se acuesten.

-Es adecuado para dormitorios y dormitorios que pueden aprovechar al máximo el espacio limitado que puede ahorrar mucho espacio. Además, es una gran opción para la familia con muchos niños que no solo pueden ahorrar espacio sino también mejorar la relación de los niños.

-Con la artesanía refinada, es delicada con una superficie suave que es suave, sin dañar el cuerpo. Y es soportable con resistencia al desgaste, así como el largo tiempo de servicio.

-Esta litera para niños se puede dividir en dos camas individuales; se produce con estrictos estándares para garantizar que su calidad superior pueda funcionar de manera constante y constante.

Especificación

Modelo

MLBK-0S

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo,

Base

base de malla, listones de metal disponibles

tamaño

Parte superior: 90 * 190 cm / 90 * 200 cm,

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el grosor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo), poste principal: 48 mm con grosor 1.0 mm


Consulta