Litera Loft de metal con estante para libros
Litera Loft de metal con estante para libros
Detalles

Descripción

-La litera de metal tipo loft con estante para libros está diseñada científicamente con un estilo moderno que es simple y práctico. En la parte superior, hay una cama, mientras que la parte inferior puede colocar un escritorio o el libro para tener un estudio tranquilo.

-Diseñado con el tubo de metal premium con alta resistencia, es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso para tener una operación estable. Y es resistente al desgaste, la corrosión y el oxígeno con una vida útil prolongada.

-Con la mano de obra fina, tiene un buen tratamiento que es suave y sin rebabas, que es capaz de proporcionar la experiencia de uso cómodo.

-Es fácil de usar y ecológico, es seguro y ecológico, sin sustancias nocivas, sin dañar el medio ambiente y el cuerpo humano. Es adecuado para los niños, que también es para el adulto.

-Como fabricante profesional, nuestra empresa está disponible para producir la litera de metal tipo loft con estantería de libros con una calidad garantizada que puede rendir de manera excelente y constante.

Especificación

Modelo

YD-1723

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo,

Base

base de malla, listones de metal disponibles

tamaño

Parte superior: 90 * 190 cm / 90 * 200 cm,

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

20 * 40, con el grosor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo), poste principal: 48 mm con grosor 1.0 mm

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 2ctn / pcs

Consulta