Marco romántico de cama doble de metal en blanco con patas de madera
Marco romántico de cama doble de metal en blanco con patas de madera
Detalles

Descripción

-La cama está equipada con cabecera y reposapiés con barandas de cuerpo entero, que pueden proporcionar un espacio fijo para el colchón para garantizar un entorno de descanso seguro y dulce.

-Con el estilo europeo, la cama es romántica y atractiva. Con la mano de obra refinada, la cama tiene líneas elegantes que están disponibles para brindar una sensación de alto nivel, lo que hace que su dormitorio sea elegante.

-La cama está diseñada con patas de madera que pueden brindar un fuerte apoyo para que el marco de la cama no se tambalee o rechace para que pueda tener un sueño seguro y dulce.

-Es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente porque no daña la naturaleza y el cuerpo humano. El marco de cama doble de metal romántico es un tipo de productos verdes, que son rentables y resistentes, fáciles de mantener y usar con la experiencia de uso cómodo.

-El marco de cama doble de metal romántico en blanco con patas de madera está fabricado con estrictos estándares de calidad garantizada, fácil operación y una vida útil duradera que puede comprar a gusto.

Detalles

Modelo

ML-010

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo, madera de pino importada de chile.

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Consulta