Estructura de cama de metal doble con listones de madera
Estructura de cama de metal doble con listones de madera
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-Este marco de cama de metal doble con listones de madera tiene un patrón simétrico de hierro forjado en la cabecera y el tablero de la cama. Se compone de estructura de metal y listones de madera. La cama y el extremo de la cama están diseñados para ser una cama de princesa refinada.

-Los giros y vueltas de las líneas hacen que la simple cama de metal tenga un ambiente romántico. La estructura enrollada de líneas metálicas está disponible para crear la cama simple con el estilo de la princesa, como si tuviera un cuerpo en descomposición pero tuviera un alma conmovedora, sintiendo profundamente la pureza y la elegancia en su interior.

-Los materiales metálicos se pueden tallar en una variedad de patrones de acuerdo con el diseño individual, que es lo suficientemente fuerte como para soportar la operación estable. La combinación de la textura fría del metal, las hermosas líneas y la exquisita artesanía en talla son la fusión perfecta entre moda y clásico.

-Además, la cama de metal es fácil de desmontar cuando no está en uso, ya que no ocupa espacio, lo que es fácil de mover y ahorra mucho espacio. Es perfecto para el apartamento pequeño.

-Con el diseño científico y ergonómico, el marco de la cama de metal doble con listones de madera es fácil de usar con el estilo simple y clásico, que es bastante hermoso y moderno.

Especificación

Modelo

ML-053

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, etc.

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50
Consulta