Los últimos diseños de cama doble en negro
Los últimos diseños de cama doble en negro
Detalles

Descritpion

-La cama adopta el último diseño que está de moda que no estará desactualizado por lo que puedes usarla por mucho tiempo. Con el estilo moderno, la cama en negro es fácil de combinar con el dormitorio.

-En general, la cama está diseñada con un tamaño grande que está disponible para que dos personas tengan un sueño dulce. Fabricado con materiales de primera calidad, sin importar la madera o el metal, es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso para asegurarse de que Operación estable.

-Y es duradera con una vida útil prolongada que es resistente a la corrosión, el oxígeno y el agua debido al tubo de metal con recubrimiento en polvo. Con el diseño ergonómico, los últimos diseños de camas dobles en negro son convenientes de usar y mantener.

-El fondo de la cama tiene espacio suficiente para que pueda guardar su caja, maleta, libro para guardar su ropa, juguetes o colchas. Producida con una artesanía exquisita, la cama es de apariencia elegante, hermosa y deliciosa.

Fabricado con estándares estrictos y de alta calidad, los últimos diseños de cama doble en negro pueden cumplir con los requisitos internacionales de calidad garantizada.

Detalles

Modelo

ML-010

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo, madera de pino importada de chile.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 2ctn / pcs

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta