Marco de la cama matrimonial del metal
Marco de la cama matrimonial del metal
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-Con el diseño de estilo europeo, así como la artesanía delicada, la cama es elegante y clásico con la línea elegante, que es capaz de proporcionar el seguro y dulce sueño.

-Equppied con el marco de la cama matrimonial del metal que está hecho de metal de alta calidad, la cama es durable, con alta resistencia, fuerte estructura así como larga vida útil que puede ser utilizado durante mucho tiempo.

-Está científicamente diseñado con cabecera y piecera con barandillas de larga duración que puede fijar el colchón en la cama para asegurarse de que el dulce sueño por la noche. Con el diseño ergonómico, es fácil de usar que es conveniente utilizar con la operación simple.

-Alta calidad cama es práctico ello palys un papel improtant en vida diaria que pueden hace uso descansar bien por la noche que llegamos a trabajar lleno de energía, saludar a todas las mañanas con el buen humor.

-El somier de la cama matrimonial del metal está fabricado con estrictos estándares de nuestra empresa que es de primera calidad, funcionamiento estable con excelente rendimiento.

Datos de

Modelo

ML-010

Material

Tubo de metal con recubrimiento de polvo, chile importado madera de pino

Base

Madera listones, también malla base, KD metal listones soltados disponible

Tamaño

90 * 190 cm, el 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (puede ser modificado para requisitos particulares)

Color

Blanco, negro, marfil, morado, rojo, amarillo...

Tamaño del tubo de carril lateral

25 * 50

Consulta