Marco de cama gemela de metal de mayor venta en polvo negro con recubrimiento de tamaño simple o doble disponible
Marco de cama gemela de metal de mayor venta en polvo negro con recubrimiento de tamaño simple o doble disponible
Detalles

Descripción

-El marco de cama gemela de metal más vendido en pintura en polvo negra de tamaño simple o doble disponible es popular en el mercado debido a su estilo moderno y apariencia elegante.

-Diseñada con un marco premium de alta resistencia, la cama es lo suficientemente fuerte como para soportar el funcionamiento estable con excelentes resultados que pueden tener un sueño profundo. Y tiene un buen tratamiento con recubrimiento en polvo que es resistente a la corrosión, el polvo, el agua y el oxígeno, y es duradero con un tiempo de servicio prolongado.

-Con el diseño moderno y sencillo, es clásico, compatible con la decoración moderna, que hace que su habitación sea más elegante y cálida.

-Ergonómico, la cama es ecológica, de fácil manejo y cómoda experiencia. Y es rentable con un precio razonable que casi todos pueden pagarlo.

-El marco de cama gemela de metal más vendido en polvo negro, tamaño simple o doble disponible, es capaz de un servicio personalizado que se realizará de acuerdo con sus necesidades. Y está fabricado con altos estándares para garantizar la calidad superior.

Detalles

Modelo

ML-053

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50

Consulta