Moderna y clásica cama de metal de tamaño completo con cajón en blanco
Moderna y clásica cama de metal de tamaño completo con cajón en blanco
Detalles

Descripción

-El moderno y clásico sofá cama de metal de tamaño completo con cajón en blanco es práctico, ya que tiene múltiples funciones, ya que se puede utilizar no solo en el sofá, una cama individual, una cama doble, sino también en un mueble que se pueda guardar.

-Es conveniente operar que puede convertir el sofá en una cama individual en poco tiempo y maximizar el uso del espacio del piso, lo que puede ahorrar mucho espacio. Es perfecto para el apartamento pequeño que puede aprovechar al máximo el espacio limitado.

-Equipado con tres cajones grandes, el sofá cama tiene espacio para edredones, almohadas, ropa de cama u otras cosas que necesita almacenar, pero que desee tener a mano.

-Hecho de metal de alta calidad, es de alta resistencia con resistencia al desgaste que se puede utilizar durante un largo período para garantizar un funcionamiento estable.

-El moderno y clásico sofá cama de metal de tamaño completo con cajón en blanco está fabricado con estrictos estándares, es de calidad superior y elegante apariencia, es moderno y hermoso.

Detalles

Modelo

ML-D009

Material

MDF

Base

Base de listones rectos disponible

tamaño

90 * 190 cm o 90 * 200 cm

Color

Blanco, marfil, o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 2ctn / pcs

CBM

0.96

Cantidad de carga

72 piezas

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta