Estructura de cama doble de metal
Estructura de cama doble de metal
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-El marco de cama de metal doble adopta el diseño avanzado y científico que está de moda y de moda. Y es hermoso y elegante, ya que está hecho por trabajadores experimentados con artesanía refinada.

-Con el buen tratamiento, el marco de la cama de metal doble es capaz de tocar de forma suave y brillante con una experiencia cómoda. Sin rebabas, es fácil de usar que no dañará su suave piel.

-Para obtener un funcionamiento estable con un rendimiento excelente, la cama está hecha de metal de alta calidad con alta resistencia. Por lo tanto, es resistente al óxido, el polvo y el oxígeno, que es duradero y puede usarse una y otra vez.

-Diseño ergonómico, está diseñado con camas dobles que se pueden ajustar según la situación real. Es fácil de usar con una simple operación. Y son los productos verdes sin componentes, que promueven la protección del medio ambiente.

-El marco de cama de metal doble es popular en el mercado porque es producido por nuestra compañía con una calidad garantizada y un rendimiento excepcional, que es bastante rentable.

Especificación

Modelo

ML-07-A

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Consulta