Camas de metal para niños
Camas de metal para niños
Chatee ahora
Detalles

Descritpion

-Las camas de metal para niños están especialmente diseñadas para niños, que son preciosas y bonitas, que pueden captar los globos oculares de los niños de inmediato. Con el fin de ser utilizado para niños, la cama es suave y lisa, lo que puede proporcionar la experiencia de uso cómodo.

-Está hecho de materiales de primera calidad con una gran resistencia para soportar la cama, que es lo suficientemente fuerte incluso para que los niños salten sobre la cama. Está disponible para proporcionar una plataforma suave para que los niños tengan un sueño profundo que sea bueno para su cuerpo.

-Y es un tipo de productos ecológicos que son ecológicos, seguros, limpios y saludables, que no contienen componentes y que no dañan al cuerpo humano.

-Con el diseño científico, es duradero con un tiempo de servicio prolongado que puede usarse una y otra vez. Además, es conveniente utilizarlo con una operación simple.

-Las camas de metal para niños están fabricadas con estrictos requisitos, estas camas son de excelente calidad y pueden funcionar de manera constante y exitosa.

Especificación

Modelo

ML-H26

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 2ctn / pcs

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta