Cocina Pinewood gabinete diseños
Cocina Pinewood gabinete diseños
Detalles

Descripción

-Con el diseño simple, los diseños de gabinetes de madera de pino adoptan el acabado de metal con madera de pino, que se ve elegante, clásico y antiguo. Es difícil ensuciarse, es conveniente mantenerlo y limpiarlo, prolongando su vida útil.

-Está diseñado con un tamaño pequeño que ocupa poco espacio y es fácil encontrar un lugar para colocar el gabinete. Y es liviano en peso, es portátil, fácil de mover y transportar, reduciendo en gran medida el costo del transporte.

-Con la mano de obra refinada, es delicado con líneas fluidas que cada detalle está bien operado. Es suave y suave con un uso cómodo, ya que no tiene rebabas, es inofensivo para sus manos suaves.

-Es de calidad garantizada con una operación simple, así como un precio razonable que es rentable. Es una buena opción, sin importar que use en su casa u oficina, lo que puede hacer su vida más cómoda.

-Los diseños de gabinetes de madera de pino de la cocina son prácticos y pueden servir como una mesa de aparador o como un centro de consola multimedia, ampliamente utilizado como sala de estar o comedor y sala de cocina.

Especificación

Modelo

YD-008-R

Material

vidrio con tubo de hierro cromado

tamaño

100X40X80CM

Color

Como foto o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

1ctn / pcs

CBM

0.364

Cantidad de carga

189 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta