Caliente venta moderna mesa de comedor y sillas del Metal con tapa de cristal
Caliente venta moderna mesa de comedor y sillas del Metal con tapa de cristal
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-Es la venta caliente moderno metal comedor mesa y sillas con tapa de cristal que es capaz de servir las mesas de comedor de vidrio de comedor con 4 sillas. Es una buena opción para una familia pequeña a disfrutar de una comida maravillosa.

-La mesa del comedor se hace del vidrio templado seguro que no se rompió fácilmente, capaz de proteger a la gente lejos de los peligros. Y su asiento se cubre con el cojín, que está disponible para proporcionar el cómodo usando la experiencia.

-Con la fuerte estructura y alta resistencia, la mesa del comedor puede apoyar la operación estable con un rendimiento excelente y consistente. Y es clásico con la ejecución delicada, que es soportable con resistencia al desgaste y la vida de servicio prolongada.

-La venta caliente moderno metal comedor mesa y sillas con tapa de cristal es práctico que se puede aplicar a la sala de estar o comedor, así como el sitio de la cocina con todo el conjunto.

-Fabricado con alto control de calidad, la mesa del comedor es rentable con el precio competitivo y calidad superior, que es bastante popular entre el mercado.

Especificación

Modelo

Tamaño-H13

Material

Templar el vidrio, marcos de tubo de hierro con acabado plateado

Tamaño

120 * 75cm

Color

Como la foto o según muestra del color


CBM

0.183

Qty del cargamento

370pcs

Tiempo de entrega

35-45days

Consulta