¿Muebles de la colección para que un material preferido en Asia?

Cuando se trata de colecciones de muebles, algunos caoba que tipo de material. En 1985, China Wang Shixiang escribió de los muebles de estilo Ming, un famoso libro tibetano altamente valor y apreciar, muebles de caoba investigación y colecciones empezaron a venir en la moda.

30 años más tarde, los precios de muebles de caoba, en la última década a una tasa anual promedio de 1 tiempo Sprint recta. Hasta el año 2015, la industria de la caoba ha experimentado un nivel de ajuste de la profundidad, baja demanda, la desaceleración del mercado, las tiendas pasan de negocios, cierre de empresas, después de una serie de cambios en la industria, muebles de caoba, pero guardo un precio, así caoba muebles de registro subasta y gama alta demanda sigue siendo robusta.

En esta colección de muebles de caoba, reporteros encontraron que muchos confunden muchos inversores novatos, mientras que en los últimos años más no asiáticos caoba material entrar en el mercado chino, qué material coleccionable más muebles de palo de rosa, muebles de caoba, así como para elegir un valor de colección, los inversionistas están más preocupados por el tema. El miércoles, organizado por el Guangzhou antiguo tienda sede San Hsi Tang el salón de té a la apreciación de la exposición de mercancías de lujo, caoba colección de expertos y profesionales para compartir sus opiniones profesionales.