¿Cómo cuidar el sofá?
Chaise Fabric Reclining Sofa Seats And Back Heavy Padding For Comfort.jpg El sofá se coloca sobre una superficie plana, y la parte inferior de las esquinas está acolchada preferiblemente para evitar daños al piso cuando se mueve.


Limpie el polvo y la suciedad de la superficie del sofá con un paño limpio y suave antes de usarlo. Si el sofá está hecho de cuero de vaca, use el agente de cuidado para limpiar suavemente la superficie del sofá una o dos veces antes de usarlo, formando así una película protectora sobre la superficie del cuero de vaca. En el futuro, dificultará la penetración de la suciedad en los poros del cuero para facilitar la limpieza.


Después de limpiar la superficie del sofá con un paño suave y limpio, el sofá de tela de cuero se puede frotar uniformemente con un limpiador de cuero o un pulidor, y luego se puede limpiar con un paño limpio y suave. O diluya primero el detergente neutro con agua tibia, luego limpie la solución de limpieza con agua escurrida y luego con un paño seco. Una vez que esté completamente seco, límpielo con una cantidad adecuada de agente para el cuidado de la piel.


Cuando las partes móviles del sofá son inflexibles o las partes metálicas, los conectores, etc. están flojos, los tornillos de conexión deben apretarse o el aceite lubricante debe aplicarse correctamente.