¿Cómo elegir una mesa?

¿Cómo elegir una mesa?

 

Modern Glass Dining Table And Chairs Sets.jpg En primer lugar, para determinar el tamaño del área de comedor, ya sea un restaurante especial o sala de estar, estudio y funciones de restaurante, primero determine el área máxima del espacio de comedor que se puede ocupar. Si la casa es grande en tamaño y tiene un comedor separado, puede elegir una mesa con una sensación pesada para que coincida con el espacio.


Una familia pequeña con un área limitada puede hacer una mesa para una variedad de roles, como un escritorio y una mesa de mahjong para el entretenimiento. En segundo lugar, se puede seleccionar de acuerdo con el estilo general de la sala de estar. Si la habitación está lujosamente decorada, la mesa debe seleccionarse según el estilo, como el estilo clásico del estilo europeo; Si el estilo de la habitación es simple, puede considerar comprar un estilo simple y generoso de mostradores de vidrio. Además, la antigua mesa de comedor no debe perderse. En la tendencia actual del estilo natural, si tiene una mesa de comedor de madera maciza, puede colocarla en su nuevo hogar, simplemente coloque un pedazo de color y decoración en el mantel. Otro elegante.


En segundo lugar, se puede seleccionar de acuerdo con el estilo general de la sala de estar. Si la habitación está lujosamente decorada, la mesa debe seleccionarse según el estilo, como el estilo clásico del estilo europeo; Si el estilo de la habitación es simple, puede considerar comprar un estilo simple y generoso de mostradores de vidrio. Además, la antigua mesa de comedor no debe perderse. En la tendencia actual del estilo natural, si tiene una mesa de comedor de madera maciza, puede colocarla en su nuevo hogar, simplemente coloque un pedazo de color y decoración en el mantel. Otro elegante.


La mesa del comedor es especialmente necesaria. Algunas personas dicen que una mesa es un modelo que puedes vestir. Para mostrar su estilo único, puede elegir diferentes manteles, como un simple mantel de lino para mostrar un sabor tradicional, brillante y brillante mantel puede hacer que las personas sientan un ambiente alegre y animado. Además, la parte superior de la mesa del comedor está equipada con lámparas adecuadas, que no solo pueden dar a las personas un sabor del "color" de la comida, sino que también crean un ambiente encantador. Disfrute de una cena bien preparada con amigos y familiares en la mesa bien vestida, llena de diversión.