¿Cómo mantener el mueble de madera de pino de la cocina?

1, la diferencia de temperatura afecta

El ambiente ideal para los gabinetes de madera de pino es entre 18 y 24 grados centígrados y entre 35% y 40% de humedad relativa. Evite colocar los gabinetes cerca de fuentes de calor o conductos de aire acondicionado. En la temporada de lluvias de invierno, debe prestar atención a la humedad de la cocina, evitar la evaporación excesiva del agua y aumentar la humedad en la habitación. El agua de la puerta debe limpiarse a tiempo.

2, evitar la luz solar directa

La exposición al sol al aire libre debe evitarse como un todo para la exposición a largo plazo de todo o parte del gabinete. Debe colocarse en un lugar donde pueda escapar del sol o estar separado por la luz solar directa. De esta manera, no afecta la iluminación interior, sino también la luz suave para agregar un ambiente cálido y romántico a la sala de estar, al mismo tiempo que protege los gabinetes interiores.

3, para evitar arañazos duros

Al limpiar, no toque la herramienta de limpieza con el gabinete. Por lo general, tenga cuidado de no permitir que los productos de metal duro u otros objetos afilados colisionen con los muebles para proteger la superficie contra rasguños.

4. Evite eliminar las manchas con alcohol, gasolina u otros solventes químicos.

Si hay manchas en la superficie de los armarios de cocina de pino, no los frote con fuerza. Use té caliente para eliminar la mancha suavemente. Después de que el agua se evapore, aplique un poco de cera ligera a la pieza original, luego frótela suavemente varias veces para formar una película protectora.

5, preste atención a la limpieza y mantenimiento de la superficie del gabinete

La superficie de los gabinetes de madera maciza está pintada con pintura, lo cual es especialmente importante para el mantenimiento y el mantenimiento de la película de pintura. Una vez que la película de pintura se destruye, no solo afecta la apariencia de la superficie, sino que también afecta la estructura interna del producto. Por lo tanto, el gabinete debe mantenerse limpio. Use un paño de algodón suave para limpiar el polvo de la superficie todos los días. A intervalos, use el hilo de algodón húmedo que escurre la humedad para limpiar el polvo en las esquinas del gabinete. Se puede secar un paño de algodón suave, limpio y seco, o aplicar una capa delgada de cera ligera de alta calidad después del secado, y limpie suavemente el lustre como el cuero. Esto no solo mantiene el gabinete de madera, sino que también agrega brillo. Sin embargo, el uso de cera ligera debe ser cauteloso y no debe utilizar productos inferiores que contengan componentes químicos de corrosión.

kitchen pinewood cabinet designs201711251538026467008