¿Cómo colocar una cama?
White Double Size Metal Bed Frame.jpg Es una buena idea quedarse en la cama, y es mejor usarlo en la cama, no a alguien que lo haya usado durante mucho tiempo. Este problema suele ser más prominente para los inquilinos. Si usa la cama que otra persona ha usado durante mucho tiempo, tendrá muchos efectos negativos en su salud, emociones y fortuna.


Sujeto a la cabecera, el lado derecho de la cama no puede estar contra la pared. Estrictamente hablando, el espacio en el lado derecho de la cama no puede ser menor que el espacio en el lado izquierdo de la cama; además, la altura de los artículos para el hogar colocados en el lado derecho de la cama Tampoco puede ser más alta que la altura de los artículos para muebles colocados en el lado izquierdo.


Su cama está paralela a la ventana, y puede agregar pantallas, y recuerde sacar las pantallas antes de irse a dormir por la noche para bloquear la asfixia. Al mismo tiempo, la cama de la cama debe estar contra la pared. De lo contrario, significa que no hay respaldo; mientras que los lados izquierdo y derecho de la cama deben dejar espacio, y tratar de hacer que el espacio en el lado derecho sea más grande o igual que el espacio que queda en el lado izquierdo; Los muebles del artículo son más bajos que la altura de los muebles del lado izquierdo del artículo. Después de que esto suceda, básicamente puedes sentarte y relajarte.