¿Cuáles son los tipos de sofás?
Functional Sofa 8 Points Vibrator Massage Rocking Recliner Chairs.jpg El sofá se puede dividir en sofás funcionales, sofás con respaldo fijo, sofás automáticos continuos, sofás neumáticos, sofás eléctricos y sofás TV. El sofá ya es imprescindible para muchas familias. Los sofás que se venden en el mercado generalmente tienen un sofá con respaldo bajo, un sofá con respaldo alto y un sofá común entre los dos primeros.


El sofá de respaldo bajo es un sillón ligero de descanso. Apoya la cintura del usuario con un punto de apoyo. La altura del respaldo del sofá es relativamente baja, generalmente a unos 370 mm de la superficie del asiento, y el ángulo del respaldo también es pequeño, lo que no solo ayuda al descanso, sino que también reduce las dimensiones exteriores de todo el sofá. Este tipo de sofá es conveniente para moverse, liviano y pequeño, y tiene una huella pequeña.


Sofá con respaldo alto: también conocido como asiento de aviación. Se caracteriza por tres puntos de apoyo que permiten que la cintura, los hombros y la parte posterior de la cabeza de la persona se apoyen contra el respaldo curvo al mismo tiempo. Estos tres puntos de soporte no forman una línea recta en el espacio, por lo que los requisitos técnicos para hacer un sofá de este tipo son relativamente altos, y la dificultad de selección en el momento de la compra es relativamente grande. Para hacer un marco de madera para un sofá con respaldo alto, es necesario hacer claramente una superficie de giro compuesta por tres puntos en el estante. De lo contrario, es difícil asegurar la posición del punto de soporte cuando se realiza un proceso como una máscara de sofá, y el usuario se siente incómodo. Cuando compre un sofá con respaldo alto, preste atención a si los tres puntos de soporte en la parte posterior son razonables y adecuados, y se pueden juzgar por el banco de pruebas. El sofá con respaldo alto evolucionado de un sillón. Para mejorar el rendimiento del resto, también puede equiparse con un reposapiés. Antes de colocar el sofá, la altura puede ser la misma que la del borde delantero del asiento del sofá.


Los sofás comunes son un tipo común de sofá para uso doméstico. La mayoría de las ventas en el mercado son tales sofás. Tiene dos puntos de soporte para soportar las vértebras lumbares y vértebras torácicas del usuario, y puede obtener el efecto de hacer coincidir la superficie curva con la parte posterior del cuerpo. El ángulo entre el respaldo del sofá y la superficie del asiento es crítico. Si el ángulo es demasiado grande o demasiado pequeño, los músculos abdominales del usuario serán fuertes y fatigados. De manera similar, el ancho del asiento del sofá no debe ser demasiado grande, generalmente dentro de los 540 mm de acuerdo con los requisitos estándar, para que la pantorrilla del usuario pueda ajustarse para que se siente cómodamente y descanse más cómodamente.