¿Qué son los modales en la mesa?
Modern Glass Dining Table And Chairs Sets.jpg Según los registros de la literatura, al menos en la dinastía Zhou, los modales en la mesa han formado un sistema bastante completo, que es un aspecto importante de la alabanza y alabanza de Confucio, que se ha convertido en la manifestación de las grandes dinastías, el estado de las ceremonias, y el lugar de la civilización.


Cada país tiene su propia cultura, y también tiene sus propios modales en la mesa. Diferentes países tienen diferentes culturas de mesa. Por lo tanto, cuando cene en cualquier lugar, debe mostrar diferentes modales en la mesa de acuerdo con las costumbres locales y mostrar su propio estilo y conservación.


Los modales en la mesa ocupan una posición muy importante en el orden de vida completo del pueblo chino. Creen que comer no es solo un método para satisfacer necesidades fisiológicas básicas, sino también una experiencia social de máxima prioridad.


En cuanto a las comidas, los chinos son un poco diferentes de los occidentales. A los occidentales les gusta probar la comida que ponen delante de ellos, y los chinos tienen ciertas reglas para comer.