¿Cuál es la tendencia de los armarios?
Kitchen Pinewood Cabinet Designs.jpg Los gabinetes son plataformas para almacenar utensilios de cocina y operaciones de cocina en la cocina. El uso de colores más brillantes, compuesto por cinco partes principales, gabinete, panel de la puerta, herrajes, encimeras, electrodomésticos. Todo el gabinete, también conocido como la "cocina completa", se refiere a una combinación de gabinetes que consiste en gabinetes, aparatos eléctricos, aparatos de gas y electrodomésticos de cocina. Se caracteriza por la combinación de armarios y consolas, electrodomésticos de cocina y varios componentes funcionales, y de acuerdo con la estructura, el área y las necesidades individuales de los miembros de la familia en el hogar, a través de la configuración general, el diseño general, la construcción general y, finalmente, Formar un conjunto completo de productos; lograr la coordinación general de cada proceso del trabajo de cocina y crear un buen ambiente familiar, un fuerte sentido de la vida.


Desde el color del gabinete, el oscuro y oscuro café oscuro y oscuro se convertirá en el color popular de los gabinetes este año y el próximo. Al mismo tiempo, los materiales monocromáticos de alto brillo como el blanco, el rojo, el verde oliva y la vainilla continuarán siendo populares.


En un fondo monocromo, los gabinetes con acentos de grano de madera parcial o grano de madera natural serán populares, y el grano de madera volverá. Los gabinetes de estilo clásico son en su mayoría de madera maciza. Los marcos y paneles de las puertas están tallados a mano, además de pintados a mano y pulidos para reflejar el estilo antiguo. Los gabinetes de estilo moderno también se están poniendo al día con esta tendencia, y los gabinetes similares a la madera aparecerán en grandes cantidades, creando visualmente un calor de madera.