Venta al por mayor Cama con plataforma de metal de marco abierto con listones de cabecera de bronce cepillado de tamaño completo
Venta al por mayor Cama con plataforma de metal de marco abierto con listones de cabecera de bronce cepillado de tamaño completo
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-La cama de plataforma de metal de marco abierto al por mayor con listones de cabecero bronce cepillado de tamaño completo tiene un diseño moderno y clásico, que es bastante elegante con la mano de obra fina.

-Hecho de metal superior, la cama tiene una construcción sólida que está disponible para proporcionar el soporte, asegurándose de que la operación estable con un excelente rendimiento. Con resistencia al desgaste, es soportable que se pueda usar una y otra vez.

-Con el diseño ergonómico y científico, es capaz de tener suficiente espacio para poner una caja, una maleta, un libro para guardar su ropa, juguetes o colchas, lo cual es una buena opción para el apartamento pequeño.

-Es respetuoso con el medio ambiente, sin sustancias nocivas, así como la experiencia de uso cómodo, promoviendo la protección de la naturaleza. Es perfecto para poner en el dormitorio con apariencia simple.

-La cama de plataforma de metal de marco abierto al por mayor con listones de cabecera de bronce cepillado de tamaño completo se produce con estrictos estándares para garantizar la máxima calidad.

Parámetro

Modelo

ML-077

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Instalaciones

Mesita de noche disponible

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Consulta