Estructura de cama de metal de tamaño king con listones de madera
Estructura de cama de metal de tamaño king con listones de madera
Detalles

Descripción

-El marco de cama de metal de tamaño king con listones de madera está hecho de tubos de acero y listones de madera con un excelente rendimiento anticorrosión. La superficie de la cama está cubierta con un recubrimiento de polvo negro y no es fácil de desvanecer durante mucho tiempo. Tiene una excelente resistencia al desgaste que es duradera con una vida útil prolongada.

-La cabecera y el extremo de la cama tienen un diseño rectangular simple decorado con cuero. Las líneas son hermosas y suaves, lo que le da al frío metal una cálida sensación de vida, y el clásico negro muestra una sensación artística retro.

-A través de la curva perfecta, el ángulo preciso y el aspecto común, la cama está disponible para expresar la búsqueda de una artesanía excelente y de alta calidad por parte de las personas en el pasado.

-Es capaz de proporcionar una plataforma grande que puede soportar que al menos dos personas duerman bien por la noche, haciendo que se recupere de la fatiga.

-El marco de cama de metal de tamaño king con listones de madera está hecho básicamente de materiales metálicos, lo que no solo hace que el producto tenga un fuerte sentido artístico y moderno, sino que también no tiene la humedad de la cama o la cama de madera.

Especificación

Modelo

ML-09-B

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Instalaciones

Mesita de noche disponible

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)
Consulta