Estructura de cama de metal Queen Queen completa
Estructura de cama de metal Queen Queen completa
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-El marco de cama de metal antiguo es rico en decoración floral y ambiente artístico. Además, una de las características más llamativas del marco de cama de metal antiguo de Queen es que el diseño se puede diversificar y, según se desee, se pueden realizar muchos patrones, y las hermosas líneas y el proceso de decoración de talla de estilo europeo completamente mostrado.

-Con la mano de obra refinada, las líneas son simples y limpias, los productos son muy dinámicos y su forma única combina el estilo moderno de la moda con el estilo clásico europeo, con un fuerte sabor artístico. Debido a que el diseño de los productos de cama de metal está hecho principalmente de materiales metálicos, tiene un fuerte sentido artístico y textura moderna.

-Al mismo tiempo, debido a la reducción del uso de la madera, no solo ahorra valiosos recursos de madera, sino que también evita el procesamiento de la madera. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente que la contaminación por formaldehído sea profundamente odiada por los consumidores en los mercados que otorgan gran importancia al entorno del hogar, a la salud y a la protección del medio ambiente.

-El marco de cama de metal antiguo de la reina completa está hecho de una calidad superior que es duradera con una vida útil prolongada que se puede utilizar durante mucho tiempo.

Especificación

Modelo

ML-07

Material

Tubo de metal con recubrimiento en polvo, madera de pino importada de chile.

Base

Listones de madera, también base de malla, listones de metal KD disponibles

tamaño

90 * 190 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 153 * 190 cm (se puede personalizar)

Color

Blanco, negro, marfil, púrpura, rojo, amarillo, azul, turquesa, todo de acuerdo a su código de panton

Tamaño del tubo del riel lateral

25 * 50, con el espesor: +1.0 (antes del recubrimiento en polvo)

Consulta