Banco modificado para requisitos particulares popular del extremo de la cama del marco de madera sólida para el propósito del dormitorio
Banco modificado para requisitos particulares popular del extremo de la cama del marco de madera sólida para el propósito del dormitorio
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-El popular banco de cabecera de marco de madera maciza personalizado para el dormitorio es el nuevo producto de nuestra empresa para satisfacer las demandas del mercado. Está especializado en su servicio personalizado que el banco se produce en función de sus necesidades.

-Hecho de tela, es fácil de usar y es capaz de proporcionar la superficie suave y lisa con una experiencia de uso cómoda. Es amigable con el medio ambiente que es no tóxico y seguro, lo cual es inofensivo para la naturaleza y para el cuerpo humano.

-Es una buena solución que puede proporcionarte un lugar cómodo cuando miras televisión o lees revistas, para que puedas relajarte completamente con las horas de la diversión.

-Diseño moderno, es atractivo y moderno, que es fácilmente compatible con su decoración, que es popular en el mercado. Y es ergonómico, que es duradero con una vida útil prolongada.

-El popular banco de cama con marco de madera maciza para fines de dormitorio se fabrica con un control de alta calidad, ya que está hecho por nuestra empresa y es eficaz con la calidad excelente.

Detalles

Modelo

B-002

Material

tela, marco de madera de pino

tamaño

H750 x W500 x L1230mm, área de descanso: W700 * D450 * H400mm

Color

Como muestra o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 1ctn / pcs

CBM

0.186

Cantidad de carga

365 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta