Asiento de banco pequeño superventas directo de fábrica color y diseño personalizados
Asiento de banco pequeño superventas directo de fábrica color y diseño personalizados
Detalles

Descripción

-El color y el diseño personalizados de los más vendidos directamente de la fábrica son los de mayor venta en nuestra empresa. Es tan popular debido a su servicio personalizado que puede hacerse en función de sus necesidades, sin importar el tamaño, el color o los materiales.

-Con el diseño científico, está equipado con un marco de madera de pino de alta resistencia y vida útil duradera que puede soportar todo el peso con un funcionamiento estable.

-Hecho de materiales de primera calidad, es respetuoso con el medio ambiente, es seguro y saludable, ya que no produce contaminantes y puede proteger la naturaleza con un bello entorno.

-Con la mano de obra refinada, es delicada, con una apariencia maravillosa y líneas fluidas, es suave y lisa con una experiencia cómoda.

-El color y el diseño personalizados del asiento de banco más vendido de la fábrica es práctico y se usa ampliamente en la vida diaria, especialmente en el dormitorio y la sala de estar. Además, es de calidad garantizada con un rendimiento excepcional.

Detalles

Modelo

B-001

Material

tela, marco de madera de pino

tamaño

Altura 580x Ancho 435xL1100mm, área de descanso: D400 * W 700 * H385mm

Color

Como muestra o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 1ctn / pcs

CBM

0.127

Cantidad de carga

535 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta