Las mejores patas de cuero de la PU pueden levantarse para dormitorio, sala de estar u oficina
Las mejores patas de cuero de la PU pueden levantarse para dormitorio, sala de estar u oficina
Detalles

Descripción

-Los mejores pies de lata de cuero de PU pueden levantarse para el dormitorio o la sala de estar o la oficina. Uno de los asientos reclinables con diseño ergonómico puede convertirlo en una cama individual.

-Fabricado con cuero de PU, es suave y suave, que está disponible para brindar la experiencia de uso cómodo que es conveniente de mantener y limpiar, extendiendo su vida útil. Además, no es tóxico y es seguro sin contaminantes.

-Con el diseño simple y moderno, es elegante, fácil de operar, que puede aprender a usar el sillón reclinable sin la guía. Y sus pies pueden ser levantados, lo que puede hacerte sentir mejor.

-Es práctico y útil que es perfecto para el dormitorio, la sala de estar y la oficina, lo que puede hacer que usted se relaje y pueda concentrarse mejor en su trabajo.

-Los mejores pies de sillones reclinables de cuero de PU pueden levantarse para dormitorio, sala de estar u oficina, tienen una calidad garantizada y un rendimiento sobresaliente que es rentable a un precio razonable.

Detalles

Modelo

C-3

Material

PU, marco de madera de pino

tamaño

900W * 850 * H880

Área de asientos: D560 * 540mm * H600El pie se puede levantar

Color

Marrón o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 1ctn / pcs

CBM

0.26

Cantidad de carga

261 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta