Sillones reclinables de tela chaise y respaldo pesado para mayor comodidad
Sillones reclinables de tela chaise y respaldo pesado para mayor comodidad
Detalles

Descripción

-El sillón reclinable de tela reclinables y el respaldo acolchado pesado para la comodidad es el clásico que está diseñado con el respaldo ergonómico que puede hacer que usted se acueste completamente en el sofá. Es conveniente usar para que pueda relajarse completamente.

-Con el acolchado pesado, el sofá es suave y liso que puede hacerte sentir cómodo. Y está fabricado con un tejido de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y amigable con el usuario, ya que no es tóxico y es seguro.

-Y tiene la base pesada que es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso para tener un rendimiento estable y sobresaliente con resultados maravillosos.

-Es duradero con una larga vida útil que se puede utilizar durante mucho tiempo. Y es fácil de mantener y limpiar, lo que puede prolongar considerablemente su vida útil. Es práctico que sea una elección inteligente sin importar que use en su casa o en la oficina.

-Los sillones reclinables reclinables de tela chaise y el respaldo pesado para comodidad son de calidad garantizada, fabricados por nuestra compañía con estándares estrictos.

Detalles

Modelo

C-5

Material

tela, marco de madera de pino

tamaño

tamaño del producto: 1000 * 900 * 980 mm, tamaño del cartón: 780 * 760 * 620

Se puede levantar el pie.

Color

Marrón o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 1ctn / pcs

CBM

0.36

Cantidad de carga

188 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta