Sofá funcional 8 puntos vibrador de masaje mecedoras reclinables sillas
Sofá funcional 8 puntos vibrador de masaje mecedoras reclinables sillas
Detalles

Descripción

-Las sillas reclinables mecedoras de masaje vibrador de 8 puntos del sofá funcional están disponibles para apoyar la operación de masaje con 8 ponits, que pueden hacer que usted se libere de la fatiga. Es muy adecuado para abuelos mayores, que también es adecuado para los trabajadores de oficina.

-Está fabricado con materiales de alta calidad que puede proporcionar una experiencia de uso cómodo que es suave y suave. Y es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse una y otra vez.

- Adoptando la tecnología avanzada, es capaz de hacerle un masaje cuando se relaja en el sillón reclinable que puede contribuir a ahorrar tiempo, lo que es una buena solución para relajarse.

-Diseñado con una artesanía refinada, tiene un aspecto clásico que es delicado y moderno. Es práctico si lo usas en casa o en la oficina.

Fabricado con estrictos estándares por nuestra empresa, los sillones reclinables mecánicos de 8 puntos con sofá vibrador de masaje funcional son populares en el mercado y son de calidad garantizada, además de un rendimiento estable y excelente.

Detalles

Modelo

C-5

Material

tela, marco de madera de pino

tamaño

960 * W900 * H950mm

Zona para sentarse: D560 * 590 * 600 mm, tela

Marco de madera de pino

Es con función de vibración.

Se puede levantar el pie.

Color

Marrón o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

KD con hoja de montaje de detalles, 1ctn / pcs

CBM

0.31

Cantidad de carga

220 unids

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta