Estructura metálica superior de madera probada SGS probada del taburete de bar
Estructura metálica superior de madera probada SGS probada del taburete de bar
Detalles

Descripción

-El SGS probó el taburete de bar ajustable en altura y el marco de metal con tapa de madera es un tipo de taburete de bar que está diseñado con la tapa de madera y el armazón meatal. Se especializa en su altura ajustable que puede tener la experiencia de uso cómodo.

-Y tiene un buen tratamiento que la tapa de madera no tiene rebabas que no dañarán tu cuerpo. Con el marco de metal de primera calidad, el taburete de barra es de alta resistencia y construcción robusta, lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso.

-Está diseñado con cuatro patas que pueden soportar el taburete de la barra para tener un funcionamiento estable con un rendimiento excelente. Es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse una y otra vez.

-Práctico, es una buena solución para bares, tiendas de postres, pastelerías y otras ocasiones. Está diseñado con un tamaño pequeño que es liviano, lo que es conveniente para mover y transportar.

-Con el control de alta calidad, el marco metálico superior de madera del taburete de bar ajustable en altura probado por SGS es de calidad garantizada. Y es conveniente utilizar con operación simple. Además, es rentable con el precio razonable.

Detalles

Modelo

YD-18989-BS

Material

MDF, diámetro: 27 mm, 40 * 10 espesor de tubo cuadrado 1.0 mm

tamaño

45 x 45 x 60 cm, altura: 45-60 cm

Color

Como foto o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

1ctn / pcs

CBM

0.097

Cantidad de carga

700 pcs

MOQ 100 unids
Términos de pago

TT, depósito del 30%, saldo contra la copia de BL (dentro de los 7 días hábiles), o LC a la vista

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta