Mesa de cena redonda de madera con marco de metal que ahorra espacio
Mesa de cena redonda de madera con marco de metal que ahorra espacio
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-El espacio de ahorro de mesa redonda de madera de mesa redonda de madera es popular entre el mercado. Es un tipo de mesas modernas que están equipadas con el marco de metal y la parte superior de madera redonda.

-Adoptar el marco de metal, la mesa de la cena es de alta resistencia y es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso con el fin de soportar la mesa con el funcionamiento normal.

-La mesa de la cena está diseñada con la parte superior redonda de madera para que todos los miembros de la familia puedan sentarse juntos para tener una comida maravillosa, que puede promover enormemente las relaciones.

-Durable, es resistente al desgaste, al oxígeno y a la corrosión, lo que es conveniente de mantener y limpiar, prolongando su vida útil. Y es impermeable que puede ser utilizado durante mucho tiempo.

-El espacio de ahorro de mesa redonda de madera con estructura de mesa redonda de metal está fabricado con estrictos estándares y es de calidad garantizada a un precio razonable.

Detalles

Modelo

MLdining-H16

Material

Superficies de mesas y sillas con madera de pino importada de Chile de color marrón oscuro.

Bastidores de tubo de hierro con recubrimiento de polvo negro

tamaño

Tabla: Dia. 800 * H755

Silla: Asiento con 310 * Profundidad del asiento310 * H450

Color

Como foto o según muestra de color.

Puerto de carga

Xiamen China

Embalaje

2ctn / pcs

CBM

0.11

Cantidad de carga

618 pcs

El tiempo de entrega

35—45days

Consulta