Tabla de cena de cristal moderna y conjuntos de sillas
Tabla de cena de cristal moderna y conjuntos de sillas
Chatee ahora
Detalles

Descripción

-Este vidrio moderno juego de mesa y sillas de comedor viene con una mesa de comedor y 4 sillas. Y se hace del vidrio templado de alta calidad para asegurarse de que el ambiente de comer seguro. Las sillas son marcos de tubo de hierro cromado con fundas de asiento.

-Con el estilo elegante y moderno, es elegante y de moda, que puede grealty atraer la atención de los clientes. Es una gran adición a su sala de estar, comedor y sala de cocina, lo que llena de la atmósfera del hogar.

-La mesa de comedor de cristal es perfecta para gente joven, en comparación con la mesa de comedor de madera. Es la combinación de vidrio y metal clásico. Si la casa es pequeña y la iluminación no es buena, puede utilizar la mesa de comedor de cristal para aumentar el brillo general y mejorar la textura del espacio.

-En el diario de limpieza y mantenimiento, la mesa de comedor de vidrio es más conveniente para limpiar, que puede mejorar el rendimiento laboral. Y es resistente a la corrosión, polvo y oxígeno que puede ser utilizado una y otra vez, que es bastante rentable.

-El vidrio moderno juego de mesa y sillas de comedor está diseñado con pequeñas dimensiones que ocupa poco espacio. Y es de calidad garantizada con funcionamiento estable, así como la vida de servicio extendida.

Datos de

Modelo

Tamaño-H18

Material

Templar el vidrio, marcos de tubo de hierro con acabado plateado

Tamaño

120 * 75cm

Color

Como la foto o según muestra del color
Consulta